martes, 10 de julio de 2012

Joves Socialistes del Turia visita los municipios afectados por el incendio en la comarca de La Serranía


El pasado domingo, Joves Socialistes fue recibido en el Ayuntamiento de Alcublas por el Alcalde de la localidad, Manuel Civera, y por el Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Andilla, Miguel Sebastián.



En dicho encuentro Civera y Sebastián contaron a la organización de Joves Socialistes todo lo sucedido durante el incendio, así como las consecuencias que el mismo ha tenido en los municipios de Alcublas y Andilla, así como en otros términos municipales, tanto de la comarca como de otros municipios de la Provincia de Castellón.



Así mismo, Civera y Sebastián pidieron ayuda a la organización de jóvenes para que estuviesen activos en todos los movimientos que surjan tanto reivindicativos como de ayuda a la limpieza y reforestación de las zonas afectadas.



Tras la reunión mantenida en el Ayuntamiento de Alcublas, Joves Socialistes, junto a Civera y Sebastián visitaron las zonas afectadas por el incendio en los municipios de Alcublas, Andilla, incluyendo las aldeas de Oset, La Pobleta, Artaj y Pardanchinos.



El Secretario General de Joves Socialistes del País Valencià, José Muñoz, afirmó que “tras esta gran tragedia, esto no debe quedar en saco roto, sino que hay que salir a la calle, pedir medios y pedir responsabilidades a la Generalitat por la nefasta gestión de los incendios”.



Por su parte, el Secretario General de Joves Socialistes de la Comarca del Turia, Andoni León, afirmó que “es necesario que cuanto antes la Generalitat ponga a disposición de todos los municipios medios económicos para paliar los problemas de todas las personas afectadas”.



Así mismo, León, también exigió a la Generalitat “la inmediata dotación a los municipios de técnicos especializados para crear planes de limpieza y reforestación de todos los montes calcinados”.



Al final de la visita, Joves Socialistes se ofrecieron como voluntarios para hacer que estas zonas afectadas puedan volver a la normalidad en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario